Abogados de Obligación de Propietarios

La ley de obligación de propiedad varia de estado ha estado. En algunoaas estados, la ley de obligación de propiedad se enfoca en la condición del visitante o si la persona entra legalmente en la propiedad. En otros estados, el foco de la ley está en la condición de la propiedad y las actividades del dueño y el visitante.

Contacte a nuestros Abogados de Obligación de Propiedad en Pennsylvania. Ellos le aconsejarán de todas sus opciones legales.

El dueño de una propiedad será culpable si él o ella conocen de una condición peligrosa en su local y no hacen nada para arreglar el problema y esa condición le causa una herida a un visitante.

Algunos de los tipos de casos de obligación de propiedad:

Heridas Personal

Heridas por Tropiezo y Caída

Herida Traumática de Cerebro

Mordedura de Perro o Animal

Muerte Injusta

Es importante hablar con uno de nuestros abogados de obligación de propiedad en Pennsylvania para que le puedan informar acerca de sus derechos y opciones legales.

Dueños negligentes constantemente dejan peligros en sus propiedades que podrían causarle caídas y/o heridas. Problemas aún más graves pueden suceder cuándo los dueños fallan de asegurar su propiedad y usted puede ser robado, asaltado o le disparen. Como una víctima, usted tiene derechos y un abogado de obligación de propiedad le puede ayudar.

Temas Controvertibles de la Obligación de Propiedad:

  • La condición legal del visitante
  • La ley de obligación de propiedad en su estado
  • La obligación de propiedad e intrusos ilegales
  • Niños y la obligación de propiedad
  • La obligación de propiedad e inquilinos

Contacte a nuestros Abogados de Obligación de Propiedad en Pennsylvania. Ellos le aconsejarán de todas sus opciones legales.