Herida en la Propiedad de Otra Persona

Por Jeffrey P. Lowenthal

Algunas personas piensan que simplemente porque ellos han sido heridos en la propiedad de otra persona, ellos deben ser compensados. Pero para que un abogado pueda hacer un caso de su parte, algo más se requiere bajo la ley: El dueño debe haber hecho algo negligente. Debe haber algún fracaso desrazonable de la parte del dueño para que nuestros abogados puedan hacer un reclamo exitoso para usted.

Por ejemplo, los pasos o un sendero de concreto deben de estar mal mantenidos hasta tal punto que un defecto en la propiedad surge, tal como un bloque de concreto arruinado o quebrado. O, alguna condición peligrosa tal como hielo, nieve o escombros son permitidos quedarse en la propiedad por una cantidad de tiempo desrazonable.

Este concepto de culpa también se aplica a dentro de un establecimiento de negocio o tienda. Por ejemplo, si una vitrina se sobresale en una senda de tráfico caminante, o un líquido es permitido quedarse derramado en el piso de losa/mosaico durante varias horas. En estos casos, nosotros podemos hacer un reclamo legítimo por usted.

La ley requerirá que el demandante muestre que el dueño tuvo alguna noticia o conocimiento de la condición antes que la herida ocurrió. En algunas situaciones, el plazo de tiempo que el defecto o la condición peligrosa estuvo en la propiedad es considerado noticia en si mismo, porque el dueño debe haber inspeccionado su propiedad antes o más a menudo, pero no lo hizo.

Nosotros en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams tenemos abogados licenciados para practicar ley en Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Virginia Occidental/West Virginia, y en California. Nosotros nos asociamos con abogados locales para manejar reclamos de heridas personales significantes en otros estados, compartiendo las responsabilidades de archivos y honorarios con los abogados locales.

Nosotros no cobramos honorarios o cargas en casos de Tropiezo y Caída/Obligación de Propiedad a menos que usted sea compensado.

¿Ha sido herido en la propiedad de otra persona? Contacte a nuestros Abogados de Herida Personal en Pennsylvania y nosotros le aconsejaremos sobre sus derechos y opciones legales.

Regresa a Puntos Legales Gratis por abogados de tropiezo y caída en Pennsylvania