• 1
  • 8
  • 7
  • 9


Call Now 888-979-7298      CHAT NOW


Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia

La Oficina Jurídica de Lowenthal & Abrams ofrece los servicios legales a las víctimas de la negligencia médica en Pennsylvania, Filadelfia, Allentown, Nueva Jersey, Nueva York, Bronx, Brooklyn, y Virginia Occidental/West Virginia. Nuestros abogados de negligencia médica en Filadelfia han servido el área de Filadelfia durante más de 30 años. Nosotros le proporcionamos ayuda legal a personas que han sido implicadas en casos de negligencia médica. Estos casos incluyen: los errores quirúrgicos, errores de diagnosis, medicinas prescritas inexactamente, y atraso en atención médica. Es la responsabilidad del médico de seguir el mandato de estándar de cuidado. Si su médico le ha herido o hecho su condición peor entonces usted necesita nuestra ayuda legal.

Toque aquí para hacer una cita y para REVISAR SU CASO GRATIS con un Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia

Las Áreas de Práctica de Nuestros Abogados de Negligencia Médica en Filadelfia Incluyen:

Estamos dedicados a proporcionarle los mejores servicios legales posibles a nuestros clientes. ¿Usted se puede preguntar por qué escoge este equipo de abogados? La razón es sencilla, tenemos a una Doctora de medicina que es también una abogada como parte de nuestro personal interno. La Dra. Ester M. Johnston, M.D. puede evaluar y descifrar sus historiales médicos con la habilidad que sólo una Doctora puede proporcionar. Es a su ventaja emplear a nuestro equipo de abogados en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams para su mejor resultado legal.

Lea Abajo – Los párrafos siguientes explican otros tipos y temas de la negligencia médica que nuestro equipo de abogados maneja.

Herida de Nacimiento – Este grave error médico puede ser fatal al recién nacido o causarle una vida de incapacidad. ¿No tomó su médico el tiempo de analizar su embarazo completamente? ¡Usted necesita la ayuda de un Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia para aconsejarle acerca de sus derechos legales! ¡Contáctenos hoy! Las heridas comunes de nacimiento pueden provenir del mal uso de fórceps o de la aspiradora extractora. Otros tipos de lesiones pueden ser causados por el fracaso del Obstetra de actuar en una manera oportuna durante el proceso del parto.

Los errores comunes que un Obstetra puede cometer causando heridas de nacimiento incluyen el fracaso a:

  • Vigilar el Progreso del Feto
  • Responder a un Feto Molesto
  • Vigilar el Progreso de la Madre
  • Realizar una Cesaría
  • Dar Medicinas Adecuadas
  • Responder a las Condiciones Médicas de la Madre
  • Vigilar el Progreso del Recién Nacido

Errores de Anestesia – Esto es uno de los errores más comunes en la cirugía. A veces el anestésico es más peligroso al paciente que la operación misma. Cuándo la cantidad de anestesia administrada ha sido equivocada o no es controlada, daños permanentes pueden ocurrir. ¿Ha perdido un ser querido debido a un error quirúrgico tal como un error de anestesia? ¡Si su ser querido tuvo una reacción negativa a la anestesia que lo ha dejado con una incapacidad o herido, usted necesita un abogado de negligencia médica en Filadelfia que luche por sus derechos legales y para registrar su reclamo hoy!

¡Errores Dentales por la Negligencia ocurren con frecuencia! – Los errores dentales pueden ocurrir por daño al nervio, extracción equivocada de diente, diagnóstico erróneo de cáncer oral, heridas por anestesia, y los reclamos por la responsabilidad de fabricantes de productos dentales (tal como: láseres dentales o injertos de silicona). ¿Ha sido hirió por su dentista en la boca, mandíbula, o la lengua a causa de a verle cortado un nervio equivocado? ¡Busque ayuda legal hoy! Los dentistas son responsables por los errores a sus pacientes. Sepa sus derechos legales. Contacte a nuestros abogados de negligencia dental en Pennsylvania para una consulta.

¡Usted necesita la ayuda de nuestro Abogado de Negligencia Médica en FiladelfiaContáctenos hoy!