Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia

¿Quién es responsable por la negligencia médica?

Los responsables por la negligencia médica pueden incluir a médicos, enfermeras, centros de asistencia médica y agencias de gobierno que proporcionan servicios médicos. Los médicos especializados tales como dentista pueden ser tenidos responsable también de complicaciones o negligencia durante un procedimiento.

¿Si mi procedimiento tuvo un resultado malo, eso puede significar que hubo negligencia médica en mi procedimiento?

Porque un resultado inesperado ocurre después de un procedimiento, esto no significa automáticamente que los médicos tuvieron la culpa. Si una forma de consentimiento fue firmada, indicando la posibilidad de tales complicaciones comunes como sangremiento o infección entonces puede que ellos no sean responsables.

Toque aquí para hacer una cita y para la REVISION DE SU CASO GRATIS con un Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia.

I¿Es la negligencia médica común?

Tristemente, los errores médicos por negligencia son una epidemia creciente. Sorprendentemente, un número asombroso de pacientes y familias que han sido afectados negativamente por errores médicos no buscan la compensación por su sufrimiento. Esto es debido a la falta de conocimiento por pacientes y los miembros de su familia acerca de la negligencia médica.

¿Qué necesito para tener un caso legítimo de negligencia médica?

Hay tres áreas que deben ser afirmadas en orden de tener un reclamo legítimo de negligencia médica. Primero, debe ser revelado que el acusado falló de aplicar el estándar del cuidado necesario durante el procedimiento. Segundo, la causa de la herida debe ser el resultado del descuido o la negligencia del acusado. Finalmente, los daños reclamados deben ser debido al error por negligencia médica.

¿Qué es una herida de nacimiento??

Una herida de nacimiento ocurre debido a complicaciones durante el proceso del parto/nacimiento. Las heridas de nacimiento pueden ser causadas por la privación de oxígeno, la posición del bebé, y/o errores cometidos por el personal del hospital. Complicaciones serias pueden afectar el cerebro del niño y pueden causarle daños de toda una vida tal como Parálisis Cerebral y Perlesía de Erb.

¿Qué es un error de diagnosis?

Un error de diagnosis consiste de una falta o equivocación por un personal médico al diagnosticar una condición médica o enfermedad. Estos errores incluyen el diagnóstico erróneo o inexacto, la demora en diagnosticar una condición, y el fracaso de diagnosticar una condición presente. Desgraciadamente, un error de diagnosis puede causarle a un individuo muchas complicaciones, inclusive daños por toda una vida e incluso la muerte.

¿Qué es la muerte injusta??

Un reclamo por muerte injusta es basado sobre un fallecimiento causado por la negligencia o la mala conducta de otra persona o grupo de personas. Este tipo de reclamo es típicamente registrado por un miembro de la familia para la compensación de su pérdida. La muerte injusta puede ser relacionada a cualquier forma de herida personal o negligencia médica.

¿Qué es la negligencia dental?

Un dentista tiene la misma responsabilidad como cualquier otro proveedor de asistencia médica y es mantenido a un estándar de cuidado. La negligencia dental incluye el fracaso de detectar, diagnosticar o tratar el cáncer oral y las enfermedades orales. Daño por el uso de anestesia y heridas o daño a los nervios de la boca y la mandíbula puede ocurrir durante un procedimiento dental.

¿Qué consiste un error quirúrgico?

Los errores quirúrgicos pueden consistir de cirugía equivocada de sitio, procedimiento quirúrgico equivocado, cirugía a un paciente equivocado, cirugía innecesaria, y la posibilidad de instrumentos quirúrgicos ser dejados en el cuerpo de un paciente. Estos errores pueden causar complicaciones severas y sufrimiento junto con la posibilidad de la muerte.

¿Por qué ocurren errores de medicinas o medicamentos?

Los errores de prescripción pueden ocurrir por muchas situaciones diferentes. Esos responsables pueden ser los fabricantes de las medicinas así como el médico que prescribe la medicina, las enfermeras que reparten las medicinas, y/o los farmacéuticos que despachan las medicinas. Muchas de estas equivocaciones ocurren debido a las farmacias y hospitales estar bajo-equipados de personal así como prescripciones ilegibles. Errores como éstos pueden causar daños severos para toda una vida, si no la muerte.

¡Usted necesita la ayuda de un Abogado de Negligencia Médica en Filadelfia – Contáctenos hoy!