Abogado de Herida Personal en Filadelfia

¿Ha sido herido en un accidente de auto o en el trabajo y ha sufrido una herida del tejido suave? Un médico puede haber diagnosticado su herida como un tirado, torcido, esfuerzo o roto de músculo o tendón que generalmente son localizadas en la región de la espalda o cuello. Este tipo de herida puede causarle estrés físico innecesario en la espina dorsal y, si no es atendido apropiadamente, puede llegar a un problema de desarreglo espinal en un futuro. Accidentes comunes que pueden causar estos episodios pueden incluir una caída, un tirón catapultado al cuerpo, y/o un latigazo al cuello en un choque de auto . Aún con los esfuerzos de Filadelfia al instalar cámaras en muchas de las intersecciones de carreteras para que el tráfico conduzca más despacio, la ciudad de Filadelfia todavía tiene dos de los peores cruces con las tasas más altas de muertos, el cruce del Bulevar de Roosevelt y Red Lion Road y también el cruce del Bulevar de Roosevelt y la Avenida Grant. Un abogado de heridas personales en Filadelfia le puede ayudar con los temas de estas heridas.

¿Ha sufrido una herida del tejido suave debido a la negligencia y/o maldad de otra persona? Si ignora el dolor le puede causar problemas de músculo por toda una vida. ¡Contacte a nuestros abogados de heridas personales en Filadelfia y ellos le ayudarán a resolver su disputa por su herida!

Algunas de las otras heridas del tejido suave que nuestros Abogados de Heridas Personales manejan en Filadelfia incluyen:

  • Torceduras de Músculos
  • Esfuerzos de Músculos
  • Sindroma del Túnel Carpiano
  • Subluxación
  • Trauma a la Cabeza
  • Contusiones
  • Tendinitis
  • Bursitis
  • Tiró de Ligamentos

Las heridas del tejido suave son una de las heridas más comunes que resultan de los accidentes de auto y de los accidentes en lugares de trabajo. Sólo con la ayuda, el conocimiento, y la experiencia de los abogados de heridas personales en la firma jurídica de Lowenthal & Abrams en Filadelfia es que usted puede discutir y determinar la compensación máxima que está disponible bajo las leyes de Pennsylvania por sus heridas.

En los casos de heridas del tejido suave es difícil de demostrar la cantidad de dolor que la herida le causa al individuo y tienen que ser documentadas médicamente de una forma correcta. Esto es también donde el consejo de un abogado de heridas personales en Filadelfia le puede ayudar a demostrar y justificar las heridas médicamente documentadas en su caso. Así sea para la colecta de compensación debida por la compañía de seguros de su trabajo, o de una situación por la obligación de local/propiedad, usted necesita el consejo y la ayuda legal de los abogados en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams.

¿Ha sufrido una herida del tejido suave debido a la negligencia y/o maldad de otra persona? Si ignora el dolor le puede causar problemas de músculo por toda una vida. ¡Contacte a nuestros abogados de heridas personales en Filadelfia y ellos le ayudarán a resolver su disputa por su herida!

Lea Más Sobre – Las Heridas Personales & el Tropiezo, Resbalo y Caída en Pennsylvania