James Mogul

James B. Mogul

Abogado de Compensaciones por Accidente de Trabajo

Galardonado con la distinción del Consejo Municipal de Philadelphia por la defensa de trabajadores heridos.

Especialista certificado en la Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales en Pennsylvania.*

James B. Mogul, experto* en la Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales en Pennsylvania, encabeza el departamento de compensación por accidentes de trabajo de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys. El enfoque de Jim es involucrarse en todos y cada uno de los casos que acepta el despacho. Jim se convirtió en abogado porque quería representar a los oprimidos; su primer trabajo con Legal Aid en Atlantic City, New Jersey, le ayudó a cumplir ese sueño. Después de dejar Legal Aid, Jim tuvo la oportunidad de servir con la Fraternidad de la Policía, lo que le brindó su primer contacto con la Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales. Después de dejar la Fraternidad de la Policía, Jim trabajó con distintos despachos de abogados hasta unirse a Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys en 1999. Además de centrar su práctica en la compensación por accidentes de trabajo, Jim también lleva casos relativos al seguro social por discapacidad y lesiones.

Miembro de los colegios de abogados de Pennsylvania y New Jersey desde 1983, Jim es miembro de la Asociación de Abogados Procesalistas de Pennsylvania y conferenciante habitual sobre cuestiones relacionadas con la compensación por accidentes laborales. Jim obtuvo su licenciatura por la Universidad de Haverford en 1979 y su doctorado en jurisprudencia por la Facultad de Derecho de Boston en 1983. Ha sido elegido varias veces como uno de los mejores abogados en la Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales por Main Line Today.

En su vida privada, Jim es un gran seguidor de los Phillies; disfruta saliendo a correr y es un entusiasta de la historia, centrando su interés en cuestiones que giran en torno al desarrollo de la civilización. James B. Mogul está completamente centrado en representar a sus clientes, personas que han resultado heridas y necesitan ayuda para obtener compensaciones por accidentes de trabajo o aquellas que requieren ayuda a través del confuso laberinto que supone el sistema de seguro social por discapacidad. Se dedica a sus clientes y se interesa por ellos como personas con problemas que han de ser resueltos. A causa de su dedicación y experiencia, Jim tiene mucho éxito en lo que hace; en consecuencia, es sumamente respetado, tanto por sus clientes como por sus colegas miembros del colegio de abogados.

Contacto:

James@LowenthalAbrams.com

* Especialista en el ejercicio de la Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales certificado por la sección del colegio de abogados de Pennsylvania relativa a Ley de Compensaciones por Accidentes Laborales, tal y como autoriza la Corte Suprema de Pennsylvania.

 

In English

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo
How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully