Dennis M. Abrams, Asociado Litigante Principal

 

Dennis M. AbramsDennis es el Socio Principal Prueba con Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys, PC Su práctica se centra en litigios por negligencia médica. Dennis se unió a Lowenthal en 1986 después de servir bajo Procurador General Dick Thornburgh en la sección de medio ambiente criminal.

Antes de unirse a Thornburgh, Dennis sirvió con el Fiscal General de Virginia Occidental, comenzando como assistente de abogado Adjunto y trabajar su manera hasta el Vice Fiscal General. Durante su tiempo con el Fiscal General de Virginia Occidental, Dennis creado un grupo de trabajo ambiental financiado con fondos federales fiscales del gobierno. En su punto máximo de su grupo de trabajo tenía 8 abogados que bajo la vigilancia de Dennis escribió o reescribió la mayor parte de las normas y reglamentos relacionados con el medio ambiente para el estado de Virginia Occidental. Dennis también se implementa directrices para la fumigación aérea de líneas eléctricas para proteger a las comunidades de ser afectadas negativamente por los productos químicos utilizados para la fumigación. A lo largo de la aplicación de estas directrices Dennis trabajó con la colaboración de las compañías de poder.

Siempre interesado en trabajo pro bono, después de ganar un veredicto de 13 millones de dólares en un caso de negligencia médica en 2001, Dennis decidió que era hora de devolver a su comunidad en una gran forma. Es cofundador de la cristiana clínicas legales de Filadelfia que proporcionan asesoramiento jurídico gratuito en la zona de la calle 55. Las clínicas siguen creciendo y expandiéndose con el objetivo de tener cinco clínicas en los próximos años.

Dennis obtuvo su licenciatura de Middlebury College y su Licenciatura en derecho de la Universidad de Virgina Occidental del Colegio de la Ley donde fue miembro de la revista de derecho y el Moot Court. Dennis fue nombrado en 2009 de Abogados de la parte superior, por la línea principal hoy (Ley de mala práctica médica)

En su vida personal, Dennis está casado y es el orgulloso padre de dos hijos. En su tiempo libre le gusta cultivar un huerto grande cada año y dedicarse a trabajar la madera y el ciclismo.

 

Licencias:

Pensilvania
Nueva Jersey
el distrito de Columbia
California
Virginia Occidental
Nueva York

Contacto:

Dennis@LowenthalAbrams.com

 

In English

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully