Jeffrey P. Lowenthal
Socio Gerente
Después de graduarse de la escuela de derecho de Villanova en 1973 y pasar la barra de Pensilvania en 1974, Jeff Lowenthal tomó una posición con el Gobierno. Un año más tarde se dio cuenta que no era un hombre que quería ser un empleado, sino más bien alguien que tenía un espíritu emprendedor. Escuchar su negocio – orientado a la naturaleza, Jeff decidió abrir su propia empresa y comenzó a servir a los de su barrio que fueron víctimas de lesiones personales.
Hace treinta y cinco años, cuando Jeff abrió la Firma Lowenthal, las compañías de seguros y sus ajustadores parecieron diferentes. Los casos con frecuencia se resolvían sobre una taza de café y un apretón de manos, con ambos lados entendiendo imperfecciones potenciales en los casos y una buena voluntad mutua de alcanzar un establecimiento justo. Lamentablemente, ya que los años pasaron, la capacidad de colocar muchos casos fue al borde del camino. Jeff reconoció el cambio, vio lo que fue necesario para ayudar a sus clientes y cultivó la firma en consecuencia; añadiendo a abogados y personal para hacer seguro sus clientes serían capaces de obtener la representación que necesitaron de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys.
Jeff ha sido casado con una esposa maravillosa y apoya durante 38 años. Tienen cuatro hijos y un nieto. En su tiempo libre Jeff goza de jardinería japonesa y tomar vacaciones tropicales. Enfoca su práctica en lesiones personales y es un orador frecuente para una organización basada en la fe. Durante los últimos 35 años, Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys, P.C. han representado mas de 500 organizaciones religiosas.
Licencia:
Pensilvania
Contacto:
Jeff@LowenthalAbrams.com