Indemnizaciones por Accidentes

Abogados de Philadelphia en Indemnizaciones por Accidentes y/o Enfermedades Laborales

Resulté herido mientras trabajaba en Pennsylvania. Ahora no puedo realizar mi trabajo y no puedo pagar mis facturas. Una compañía de seguros llama constantemente. ¿Qué hago?

Todos los días, nuestros abogados de Pennsylvania especialistas en indemnizaciones por accidentes laborales tienen noticia de personas que han resultado heridas en el trabajo. Pueden haberse caído en un suelo mojado, sufrido una herida por un movimiento continuado, ser golpeados por algo en la cabeza, cortarse de gravedad con una herramienta o sufrido de cualquiera de los numerosos tipos de lesiones posibles en el puesto de trabajo.

Siempre es desafortunado que alguien resulte herido, pero, por suerte, si resulta herido en el trabajo, tiene derecho a unos prestaciones que pueden protegerlo. Estos prestaciones y protecciones proceden de la Ley de Indemnizaciones por Accidentes y/o Enfermedades Laborales de Pennsylvania.

Pero es importante tener en cuenta que sus probabilidades de obtener unos prestaciones justas mejoran notablemente si contrata a un especialista en la legislación sobre indemnizaciones por accidentes y/o enfermedades de trabajo en Pennsylvania, como Jim Mogul*.

¿En qué consisten los prestaciones por accidentes y/o enfermedades laborales en Pennsylvania?

La finalidad de las prestaciones concedidas a trabajadores heridos es protegerles financieramente. Entre los prestaciones disponibles se incluyen:

  • Pagas perdidas. Abono de una parte de las pagas que haya perdido a causa de su lesión.
  • Asistencia médica. Pago de todos los cuidados médicos relacionados con la lesión laboral, incluyendo: medicamentos, cirugía, hospitalización, equipamiento ortopédico y otros elementos relacionados.
  • Prestaciones por fallecimiento. Aquellos que pierden a un familiar a causa de una lesión de trabajo pueden tener derecho a prestaciones.
  • Amputación y pérdida específica. Estas prestaciones se conceden si usted pierde el uso de una parte de su cuerpo. También están disponibles si sufre pérdida de visión u oído, o si sufre una desfiguración grave y permanente en la cabeza, cara o cuello.

¿Qué debe hacer si sufre una lesión en el trabajo?

Si resulta herido en el trabajo, o herido mientras realiza una acción por motivos de trabajo, existen varios pasos que debe seguir para proteger sus derechos y a sí mismo.

Notifíqueselo a la empresa contratante. Si su lesión no es una emergencia, y tiene usted posibilidad de hacerlo, debería notificárselo a empresa contratante inmediatamente después de sufrir una lesión relacionada con el trabajo. Si se encuentra en situación de emergencia, debería notificárselo a su empresa contratante tan pronto como le sea posible. No notificárselo a su empresa contratante oportunamente puede tener graves consecuencias en su demanda de indemnización por accidente laboral en Pennsylvania.

Busque asistencia médica. Debería buscar asistencia médica para su lesión inmediatamente. Si resultó herido pero no busca asistencia médica, tendrá grandes dificultades para demostrar que resultó herido en el trabajo.

Tenga cuidado al firmar formularios. Se le pedirá que firme dos formularios. Se trata del formulario de Verificación del Empleado y la Autorización de Registros Médicos. Tal vez le pidan que firme documentos adicionales. Tenga la precaución de leer cualquier documento que le pidan que firme, y no firme ningún documento que limite o anule sus derechos.

¿Qué tipos de lesiones de trabajo tienen derecho a prestaciones?

Prácticamente cualquier lesión de trabajo tiene derecho a prestaciones por accidente laboral. Adicionalmente, incluso aunque no se encuentre en el trabajo físicamente, puede tener derecho a prestaciones si estaba actuando en el “curso y alcance de su empleo”. Por ejemplo, si está viajando específicamente por trabajo y sufre un accidente de coche, puede que tenga derecho a prestaciones. Tenga presente que viajar por trabajo no incluye su desplazamiento habitual a y desde la oficina. El mejor modo de determinar si cumple con los requisitos es hablar con nuestros abogados de Philadelphia especialistas en indemnizaciones por accidentes laborales.

Algunos de los tipos de lesiones laborales más comunes que tienen derecho a prestaciones incluyen:

  • Problemas oculares o de visión
  • Lesiones en la construcción
  • Caídas desde alturas
  • Enfermedad profesional
  • Exposición a productos químicos tóxicos
  • Lesiones de cuello y hombro
  • Lesiones de pierna y rodilla
  • Lesiones de cráneo y cerebrales
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones por movimiento continuado
  • Accidentes en plantas de gas

¿Cómo conseguirá su abogado especialista en indemnizaciones por accidentes y/o enfermedades laborales prestaciones para usted?

Si usted resulta herido, su empresa contratante debería cooperar con usted en iniciar el proceso de demanda. Si su lesión es leve, en tanto su empresa contratante coopere, los procesos de reclamación y pago por cualquier gasto médico deberían ser relativamente sencillos. Si su empresa contratante no coopera y declina abrir una reclamación para usted, debería contactar con su abogado de Philadelphia especialista en accidentes laborales inmediatamente para proteger sus derechos.

Si usted sufre una lesión de tal importancia que permanecerá fuera del trabajo durante un mínimo de varias semanas, precisa cirugía, perdió alguna parte de su cuerpo o sufrió una cicatriz facial, será mejor que contacte a un abogado tan pronto como le sea posible. Recuerde, será una compañía de seguros la que se encargará de su reclamación de indemnización por accidente laboral. Y las compañías de seguros no se caracterizan por pagar grandes sumas de dinero.

¿Y si mis prestaciones son suspendidas?

Si se le pide que regrese al trabajo antes de tiempo o sus prestaciones son suspendidas antes de lo que usted cree que es debido, debería contactar inmediatamente con nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes laborales en Pennsylvania para discutir sus derechos. Exactamente igual que si su compañía de seguros o empresa contratante le informa de que pretende suspender sus prestaciones. También debería contactar con un abogado si su empresa contratante le remite a un IME (examen médico independiente).

¿Y si la compañía de seguros rechaza una reclamación?

A pesar de lo molesto que resulta ver una reclamación rechazada cuando usted sabe que resultó herido cumpliendo con su trabajo, no es infrecuente que esto suceda. Las reclamaciones rechazadas son una de las razones por las que es importante contar con un abogado especialista en accidentes laborales a la mayor brevedad después de haber sufrido una lesión vinculada con el trabajo. Si su reclamación ha sido denegada, necesitará embarcarse en un proceso de apelación.

La apelación requerirá que le vean expertos médicos. Habrá expertos que apoyarán su reclamación y, muy probablemente, expertos que apoyarán a la compañía de seguros. Necesitará a un abogado especialista en indemnizaciones laborales de primera categoría para lidiar con los expertos médicos y preparar su caso para el juez.

¿Debería contratar a un abogado especialista en indemnizaciones por accidentes y/o enfermedades laborales para mis caso?

El sistema de indemnizaciones por accidentes laborales puede resultar bastante complejo. Presenta varias trampas para el incauto. A menudo, las compañías de seguros tratarán de suspender las prestaciones mucho antes de que la persona herida pueda trabajar, en un intento por minimizar el costo financiero de la lesión.

Los enfermeros a cargo del caso de la compañía de seguros asegurarán que quieren ayudarle, aunque realmente buscan excusas para cancelar sus prestaciones. Normalmente, a los trabajadores que han resultado heridos se les requiere que vean a doctores supuestamente independientes, que a menudo son parciales en favor de la compañía de seguros. Como resultado, si usted está gravemente herido podría enfrentarse a una cancelación de sus prestaciones o a un pago único muy inferior al que debería recibir.

Por este motivo, siempre es inteligente consultar a un abogado especialista en indemnizaciones laborales desde muy temprano en su caso. La consulta a nuestro despacho de abogados no le costará dinero y únicamente se le aplicarán nuestros honorarios si es necesario que intercedamos en su nombre. En caso de que sea necesario que nos involucremos, no se le cobrarán honorarios a menos que seamos capaces de ayudarle.

Nuestro equipo está liderado por Jim Mogul, especialista certificado*

James B. Mogul dirige personalmente todos y cada uno de los casos de indemnización por accidente laboral en Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys. Jim es un abogado comprometido que obtiene resultados. Jim se sentará con usted, le explicará su caso y le mostrará cómo pretende tener éxito para usted. Desde ese momento, Jim supervisará estrechamente a su equipo de primera categoría de abogados y empleados para poner en marcha su plan con el fin de conseguirle los mejores resultados posibles.

Contacte con nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes y/o enfermedades laborales para que podamos ayudarle

En Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys, P.C. nos consta que usted puede no estar familiarizado con los procesos de reclamaciones y la presentación de documentación y apelaciones que a menudo les acompañan. Afortunadamente, podemos simplificar el proceso para usted guiándole a largo de su caso y abordando cualquier motivo de confusión o dudas que pueda tener. Por favor, no dude en contactar con nosotros para discutir su caso.

 

*Especialista en el ejercicio de la Ley de Indemnizaciones por Accidentes y/o Enfermedades Laborales certificado por el colegio de abogados de Pennsylvania, Sección Ley de Indemnización por Accidente y/o Enfermedad Laboral como autoriza la Corte Suprema de Pennsylvania.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully