Enfermedad Ocupacional

¿Ha desarrollado usted o alguien que usted conoce una enfermedad ocupacional como resultado de su trabajo? Otro tipo de lesión relacionada con el trabajo que se produce en Pennsylvania puede ser el tipo que no muestra signos o síntomas al principio y puede aparecer de repente de la nada: es una enfermedad ocupacional. Las enfermedades ocupacionales son las enfermedades que adquiere un empleado en el puesto de trabajo debido a estar expuesto a un determinado elemento o condición. Nuestros abogados expertos en compensación de trabajadores en Pennsylvania en la firma de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys pueden ayudar a los trabajadores que han contraído enfermedades ocupacionales en el trabajo en todo el estado de Pennsylvania inclusive Filadelfia, Chester, Berks, Montgomery, Bucks, Condado de Lancaster y los alrededores. Los familiares de algún trabajador que ha fallecido por una enfermedad ocupacional contraída en el trabajo pueden también tener derecho a una indemnización.

Si usted o alguien que usted conoce han sido afectados por una enfermedad ocupacional, nuestros abogados especialistas en la compensación de trabajadores en Pennsylvania lo pueden ayudar. ¡Contacte a nuestros enfermedad ocupacional en Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys hoy!

La firma de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys luchara por tus derechos y beneficios en casos de lesiones en el trabajo. James B. Mogul es nuestro abogado en Pennsylvania con más de 20 años de experiencia en casos de compensación de trabajadores.

Algunas de las enfermedades ocupacional que nuestros abogados especialistas en la compensación de trabajadores manejan incluyen:

  • Mesotelioma
  • Enfermedades del corazón y pulmón
  • Histoplasmosis
  • Alergias al Látex
  • Sobre exposición a productos químicos
  • Envenenamiento de Plomo
  • Síndrome de disfunción reactiva de los pasajes pulmonares
  • Asbestosis
  • Silicosis
  • Hipersensibilidad a las químicas
  • Pérdida de audición debido a ruidos

¿Cuáles son algunos ejemplos de las enfermedades ocupacionales contraídas en el trabajo? La silicosis es una enfermedad ocupacional bien conocida en Pennsylvania. Es una enfermedad pulmonar que es causada por la inhalación de cantidades excesivas de polvo de sílice. Un estudio realizado por la OSHA demostró que 100% de los casos de silicosis podrían evitarse si los empleadores toman medidas preventivas adecuadas. Otra enfermedad pulmonar común causada por la exposición a elementos nocivos es el mesotelioma, que es causada por la exposición al asbesto. Otras causas de enfermedades pulmonares ocupacionales producidas en el trabajo vienen acabo por trabajadores expuesto constante al humo de cigarrillos por otros empleados. Esto se conoce como fumador pasivo. Para determinar si una persona es elegible para recibir beneficios debido a la exposición al humo como fumador pasivo, se necesita un certificado médico de la enfermedad mostrando que fue causada por el humo inhalado como fumador pasivo, que el empleado esta rodeado por fumadores en el trabajo diariamente y no tiene opción para hacer su trabajo, y que el empleado tenga mínima exposición al humo de segunda mano fuera del lugar de trabajo.

El Acto de Compensación de Trabajadores de Muelles y Ancladeros proporciona beneficios de compensación de trabajadores a ciertos empleados de empresas privadas marítimas. El Acto de Compensación de Trabajadores de Muelles y Ancladeros proporciona protección a los trabajadores que contraen enfermedades ocupacionales en el trabajo que se han producido en las aguas navegables de los Estados Unidos o en las zonas fronterizas de esas aguas. A veces, sin embargo, estos beneficios no siempre son pagados a pesar de que deberían ser, o usted se merece mucho más de lo que le dicen que usted puede recibir. Si esto es su situación, usted necesita a un abogado experto en la compensación de trabajadores en Pennsylvania.

Si usted cree que ha contraído una enfermedad ocupacional, hay ciertos pasos a seguir. Usted debe notificar a la empresa, así como obtener todos los expedientes médicos. Por último, no olvide ponerse en contacto con nuestros abogados expertos en compensación de trabajadores en Pennsylvania de la oficina de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys.

En un caso de enfermedad ocupacional, la discapacidad deberá haber ocurrido dentro de 300 semanas de la fecha del último empleo en una ocupación en que el riesgo de exposición se llevó a cabo. También, una petición por reclamación debe ser presentada no más de tres años desde la fecha de cuando usted sospecha que empezó la enfermedad. Para ciertas enfermedades pulmonares, un trabajador debe haber trabajado en una ocupación con peligro a la exposición como carbón, asbesto, sílice u otro material de riesgo en la Comunidad de Pennsylvania durante al menos dos años durante los diez años anteriores de la enfermedad ocupacional ser contratada. Los beneficios básicos de compensación de trabajadores incluyen una indemnización semanal, gastos médicos, y el entierro/gastos incurridos por la muerte de una persona a los beneficiarios de la persona fallecida.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido afectado por una enfermedad ocupacional en el trabajo, un abogado especialista en la compensación de trabajadores en Pennsylvania lo puede ayudar. ¡Contacte a uno de los abogados experto en compensación de trabajadores en Pennsylvania en Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys hoy!

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully