Anestesia – La anestesia consiste varias de drogas administradas como un método de alivio de sensación a un paciente durante procedimientos médicos o quirúrgicos. Las complicaciones que ocurren por un error de anestesia suceden desgraciadamente con regularidad y pueden causar heridas graves al paciente inclusive la posibilidad de muerte.

Cesárea – Una cesárea es un procedimiento para recuperar o extraer quirúrgicamente el bebé de una parte del abdomen de la madre. Comúnmente, un epidural es administrado para aliviar el dolor durante el nacimiento.

Daños No-económicos – Estos son los daños como sufrimiento, dolor, o por la pérdida del compañerismo. Estos daños pueden incluir los daños punitivos, pero estos tipos de daños típicamente son discutidos separadamente.

Declaración (Affidavit) – Una declaración es un testimonial escrito o una declaración bajo juramento antes de un concilio legal autorizado. Esta declaración es voluntaria y es una promesa de la verdad hacia ésos que les aplica.

Descubrimiento – Es todo aquello que se revela e incluye la evidencia encontrada por el partido opuesto. La ubicación de la deposición también se conoce como la ubicación del proceso anterior al juicio y es donde el descubrimiento inicial de la evidencia es divulgada por el partido opuesto.

Diagnóstico de Cáncer Equivocado – Un error por el doctor en determinar o identificar cáncer en un paciente, causándole angustia mental o la muerte. Las variedades de diagnosis equivocada pueden incluir no diagnosticar el cáncer, equivocación del tipo cáncer, demora en la determinación de cáncer, o determinando cáncer cuando no hay cáncer.

Error Quirúrgico – Un error quirúrgico consiste de un error médico durante la cirugía, que puede ir desapercibido haciendo daño al paciente. Algunos errores quirúrgicos son notables y pueden ser tan grave como un procedimiento hecho en una parte equivocada del cuerpo. Dentro de cualquier procedimiento médico un contratiempo quirúrgico podría ocurrir. Esto puede incluir la cirugía estética más sencilla así como procedimientos más complicados ambos intruso y/o no-intruso.

Fibromyalgia – Es un desorden no-inflamatorio que consiste de dolor, rigidez de músculo, fatiga, ternura de las coyunturas y dolor esparcido.

Herida de Nacimiento – Es alguna herida grave al bebé y posiblemente a la madre durante el nacimiento del infante que puede colocar a la madre o al niño en riesgo de muerte. Las heridas de nacimiento pueden consistir de fracturas, parálisis, lesión cerebral, y en otras condiciones debilitantes para toda una vida.

Interrogatorios – Esto es una forma de descubrimiento de un partido a otro. Esto consiste de preguntas escritas que un partido somete al otro. Durante este tipo cuestionario el último partido es atado bajo juramento y debe contestar verdaderamente, si no implicaciones judiciales podrían ser aplicadas.

Negligencia de Medicina – La negligencia de medicinas cubre los reclamos por la prescripción de una medicina equivocada a un paciente. Esta categoría también cubre la prescripción en niveles perjudiciales de dosis y/o la combinación perjudicial de medicinas diferentes dadas a un paciente.

Negligencia Médica – Esto es consecuente con el fracaso de un profesional médico llegar a sus estándares profesionales de conducta y/o deberes. Estos estándares son basados en lo que un profesional informado y hábil en la situación particular hace o deja de hacer.

Parálisis Cerebral – Es un nombre para un grupo de heridas del cerebro permanente que son causadas durante y después del nacimiento. El bebé puede tener o desarrollar habilidades motorizas limitadas, incapacidad de aprender, defectos en hablar, y otras incapacidades.

¡Necesite Ayuda legal! Contacte a nuestro Abogado de Negligencia Médica. Ellos le aconsejarán de todas sus opciones legales.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully