Traumatismo Craneoencefálico en Pennsylvania

Abogados de Traumatismo Craneoencefálico en Pennsylvania

Pennsylvania – New Jersey – New York

Cuando alguien es diagnosticado con traumatismo craneoencefálico (TBI, por sus siglas en inglés) puede ser emocional y financieramente devastador para la persona dañada y sus seres queridos. Las dificultades afectivas, cognitivas y físicas asociadas a los TBIs a menudo dejan a la víctima severamente discapacitada. El proceso de curación de un traumatismo craneoencefálico puede llevar mucho tiempo, si es que la recuperación es siquiera posible. Hablar con un abogado puede ayudarle a entender mejor sus opciones legales en términos de indemnización. Comparta hoy su historia con alguno de los abogados de Philaldelphia en traumatismo craneoencefálico de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys y descubra cómo podemos ayudarle.

TBI en Pennsylvania

Los traumatismos craneoencefálicos son una experiencia que cambia la vida. El daño de tales lesiones puede cambiar la personalidad de sus seres queridos, imposibilitarles trabajar y hacerles necesitar cuidados de por vida.

Síntomas Traumatismo Craneoencefálico

Incluso un pequeño golpe en la cabeza puede causar un TBI. En ocasiones, no es evidente que la víctima ha sufrido una traumatismo craneoencefálico de inmediato. Como resultado, si usted ha sufrido un daño en la cabeza o experimentado una repentina sacudida hacia atrás y adelante de la cabeza (conocida como latigazo) y está sufriendo alguno de los siguientes síntomas, es importante acudir al hospital inmediatamente.

  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de equilibrio o mareos
  • Vómitos o convulsiones
  • Pérdida de memoria o lapsus
  • Dificultades en el habla
  • Sensibilidad a la luz brillante
  • Pérdida de conciencia

Los gastos médicos pueden superar nuestras expectativas debido a las numerosas pruebas requeridas para diagnosticar el grado de daño cerebral sufrido por la víctima. La severidad de la situación puede requerir rayos x de cráneo, cuello y columna vertebral, además de un escáner cerebral. Una vez alguien es diagnosticado con una lesión por traumatismo craneoencefálico, necesitará terapia y tratamiento intensivos para ayudar en su recuperación, si es que la recuperación es posible. Los terapeutas ocupacionales pueden ser una gran ayuda para quienes han sufrido un TBI.

Causas Habituales de Traumatismo Craneoencefálico

accident de coche tbi

Los accidentes de coche son la causa más frecuente de un traumatismo craneoencefálico.

  • Los accidentes de coche son la causa más frecuente de un traumatismo craneoencefálico. Incluso aunque su cabeza no golpee contra nada, una sacudida rápida hacia atrás y adelante de su cabeza puede provocar una lesión. La causa más frecuente de un TBI es un accidente de tráfico. Con frecuencia, si se ve envuelto en un accidente de tráfico, se le preguntará si se golpeó la cabeza o perdió el conocimiento. El problema con esta pregunta es que no reconoce que una rápida sacudida hacia atrás y adelante de la cabeza, como en un latigazo, puede causar traumatismo craneoencefálico al golpear el cerebro con el cráneo. Siempre que su cerebro se mueva súbitamente dentro de su cráneo, usted puede haber sufrido una traumatismo craneoencefálico. Dependiendo de la cantidad de fuerza y el modo en que su cerebro resultó golpeado, podría haber sufrido un traumatismo craneoencefálico.
  • En niños, los TBIs son causados habitualmente por accidentes de coches, pero un bebé puede sufrir un traumatismo craneoencefálico antes, durante o después del parto si resulta privado de oxígeno o manipulado con brusquedad por el personal médico. Cuando su bebé nazca, recibirá una índice APGAR. Si el índice es bajo y permanece bajo, debería considerarse la posibilidad de que su hijo haya sufrido un traumatismo craneoencefálico. El traumatismo craneoencefálico puede conducir a la parálisis cerebral u otros problemas para su hijo. Muchas de las dificultades que su hijo podría experimentar como resultado de una traumatismo craneoencefálico podrían no aparecer hasta más adelante en su vida. El traumatismo craneoencefálico es la causa principal de discapacidad a largo plazo en niños y adolescentes.
  • Otra causa de traumatismo craneoencefálico es una caída grave. Siempre que usted caiga de una altura igual o superior a los 6 pies, o se golpea fuerte en la cabeza, como si por ejemplo resbalara y cayera en la calle, puede sufrir un traumatismo craneoencefálico.
  • Un lugar muy habitual donde vemos traumatismos craneoencefálicos graves es en caídas en lugares de construcción. Un empleado que sufre una caída en el trabajo y sufre un TBI cumple los requisitos para las prestaciones por accidente laboral. Aquellos que caen en un local comercial o en una casa particular, podrían cumplir los requisitos para una indemnización si la caída se debe a la negligencia de otra persona.
  • Los derrames cerebrales también puede causar traumatismos craneoencefálicos graves.
  • Siempre que alguien se golpea en la cabeza o sufre una sacudida del cerebro en el interior de su cráneo hasta el punto en que el cerebro golpea contra el cráneo, existe la posibilidad de un traumatismo craneoencefálico. Acuda siempre a un doctor o vaya a un hospital cuando sufra cualquier tipo de daño en la cabeza.

Contacte con nuestros Abogados en Traumatismos Craneoencefálicos para que Podamos Ayudarle

Los tratamientos y cuidados adecuados para los traumatismos craneoencefálicos son sumamente costosos pero fundamentales en la capacidad de su ser querido de salir adelante. Estos tremendos costos pueden tener un impacto serio en su familia. Por consiguiente, es importante contar con un abogado especialista en traumatismos craneoencefálicos experimentado de su lado para luchar por la indemnización a la que tiene derecho si la negligencia de alguien provocó la lesión de su ser querido.  Contacte con los abogados en TBI de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys para que le ayudemos.

En inglés

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully