Abogado de Herida Personal en Filadelfia

Áreas de Práctica en FiladelfiaEn la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys en Pennsylvania se especializan en casos de Negligencia Médica y nuestros abogados de Herida Personal en Filadelfia han servido el área de Filadelfia durante más de 30 años. Trabajamos y proporcionamos ayuda legal a personas en todos los vecindarios del Noreste, Norte, Suroeste, y en el Sur de Filadelfia, tal como: Kingston, Oak Lane, Germantown, Chestnut Hill, Roxborough, Manayunk, y Center City/Ciudad Central. Ningunos honorarios son cobrados por casos de herida personal a menos que usted sea compensado en un arreglo o en juicio.

Toque aquí para hacer una cita con uno de nuestros Abogados de Herida Personal en Filadelfia así podemos REVISAR SU CASO GRATIS.

Las Áreas de Práctica de Nuestros Abogados de Herida Personal en Filadelfia Incluyen:

El licenciado Jeffrey P. Lowenthal ha estado ganando y asentando casos para sus clientes desde 1974, su experiencia combinada con la sabiduría de nuestros otros abogados de heridas personales en Pennsylvania – Dennis M. Abrams, Michael A. Paul, Ester M. Johnston, y John L. Aris – ofrecen acerca de 125 años de experiencia acumulada combinada en la ley de herida personal.

Nuestros abogados han ganado millares en premios en arreglos y juicios para nuestros clientes – en casos de accidentes de auto, heridas en propiedades peligrosas, heridas del tejido suave, productos defectuosos, muerte injusta, accidentes químicos, y más. ¡Nosotros no cobramos hasta que usted sea compensado por sus heridas en arreglo o Juicio!

Contacte a uno de nuestros Abogados de Herida Personal en Filadelfia. Ellos le aconsejarán sobre todas sus opciones legales.

Otro problema que ocurre a menudo en Filadelfia son los accidentes que implican a los automovilistas no-asegurados. Las estadísticas en Pennsylvania muestran que el ocho por ciento (1 de cada 13) de automovilistas a través del estado y en el área de Filadelfia conducen sin estar adecuadamente asegurados. Nuestro equipo de abogados recomienda y sugiere como automovilistas que compre una póliza de seguro de automovilista completa que incluye cobertura de agravio + cobertura de automovilista no-asegurado/bajo-asegurado para protegerle si usted es implicado en uno de estos accidentes catastróficos.

Desgraciadamente, si el automovilista no tiene este tipo de cobertura en su póliza de seguro, la misma víctima del accidente termina pagando sus propias cuentas medicas y gastos. Es muy importante tener ambas, cobertura de agravio completa y cobertura de automovilista no-asegurado/bajo-asegurado, para ser completamente protegido en este tipo de situación cuando implicado en un accidente.

No sea engañado por su compañía de seguros, porque ninguno de estos tipos de seguros solo son suficiente en Filadelfia y usted será responsable por sus propios daños y gastos aunque el accidente fuera causado por otra persona sí ellos no están adecuadamente asegurados. ¡Protéjase hoy!

SOLO Cobertura de Agravio Completa + Cobertura de Automovilista No-Asegurado/Bajo-Asegurado = PROTECCIÓN COMPLETA

Sin la protección que ofrece la cobertura de agravio completa lo siguiente le podría ocurrir:

  • Incapaz de recuperar costos si un conductor no-asegurado le golpea
  • Perdida del derecho a recuperar por daños si usted sólo tiene protección de agravio limitada
  • Miembros de su familia tampoco podrán recuperar por daños después de un accidente
  • Aún como pasajero en un auto usted no sería protegido

Contacte a nuestra oficina jurídica acerca de más información sobre Automovilistas No-asegurados en Filadelfia.

¡Acabamos de publicar nuestro Boletín de Primavera 2007! El boletín cubre los temas que le pueden preocupar a usted y a sus seres queridos, tal como:

  • Productos Reclamados
  • Trabajadores Heridos en Pennsylvania
  • Compensación de Trabajadores
  • Víctimas de Accidentes por Conductores Bajo la Influencia
  • El Mercado de Productos Farmacéuticos

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully