Abogados de Heridas de Nacimiento en Filadelfia

El entusiasmo de tener un recién nacido añadió a su familia estimula todo los sentidos. El estrés por preocupaciones de si su bebé será sano y aún más si el médico y personal de entrega realizará su deber correctamente puede agotar a cualquier padre. Desgraciadamente, errores médicos causan heridas en nacimiento a bebés que de otro modo nacieran perfectamente sanos.

  • ¿Ha sido su bebé maltratado por el hospital, médico, enfermera u otro empleado?
  • ¿Este maltrato le causó una herida a su bebé?
  • ¿El obstetra no tomó la acción apropiada para prevenir una herida del plexo braquial?

Contacte a nuestros Abogados de Heridas de Nacimiento en Filadelfia y nosotros le aconsejaremos sobre sus derechos y opciones legales.

Es común que la madre o la familia no tomen acción legal inmediatamente cuando tal tragedia ocurre. Nosotros en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams entendemos el temor y el dolor de revivir un acontecimiento tan trágico. Nosotros queremos ver la justicia aplicada así que ninguna otra familia tendrá que pasar tales acontecimientos inconcebibles. Si su bebé fue herido como resultado de un error médico, usted tiene derecho a la compensación por las heridas o muerte al nacimiento de su infante.

Errores médicos comunes en nacimiento incluyen:

  • La negligencia del doctor en un embarazo de alto riesgo
  • El médico no implemento planes para una secaría
  • Medicina prescrita puso al bebé en riesgo
  • Chequeo inadecuado de la condición del bebé
  • El uso incorrecto de los fórceps o la aspiradora

¡El trauma causado en el nacimiento de un niño es un asunto grave! Permita que nuestros abogados de heridas de nacimiento en Filadelfia le ayuden con sus necesidades legales para ayudarle a recibir la compensación por su bebé y su familia. Nosotros en la firma de abogados de Lowenthal & Abrams tenemos más de 30 años de experiencia en casos de negligencia médica. ¡Una de nuestras abogadas, la Dra. Ester M. Gallagher, M.D., es también una doctora con 20 años de experiencia en la practica de medicina y unos 10 años adicionales en la práctica legal para beneficiarle en su caso legal! Tener a un médico del lado del demandante que puede entender e interpretar historiales médicos es crucial para ayudar en la victoria de su caso legal.

Nuestro equipo legal le puede ayudar a determinar si su médico tuvo la culpa. Es muy importante obtener todos los historiales médicos del período de gestación así como los del parto y nacimiento. Estos registros le ayudarán a nuestro personal a determinar quien tuvo la culpa y si un arreglo por daños o un tribunal serán necesarios. En la mayoría de los casos, el personal médico tiene la culpa porque ellos descuidan o fallan de realizar protocolo en una situación delicada. Si protocolo no es seguido la vida del bebé así como la de la madre puede estar en riesgo. Cada médico es entrenado para seguir un estándar de cuidado para prevenir las complicaciones durante el embarazo tal como el trauma en nacimiento. Este juramento de estándar de cuidado al paciente es fracturado, cuando un médico descuida de informarle a un paciente de posibles complicaciones o si avanza con una diagnosis errónea.

Esto es cuando usted necesita a nuestros Abogados de Heridas de Nacimiento en Filadelfia para manejar su caso de Negligencia Médica.

Los errores médicos pueden ocurrir en cualquier momento rodeando un parto. El tejido cerebral de un infante es muy delicado y puede ser dañado fácilmente si no es tratado con cuidado óptimo. Si suceden complicaciones y su doctor falla de seguir protocolo, le puede causarle al bebe heridas por toda una vida inclusive Parálisis cerebral, Perlesía de Erbs, Plexo Braquial, Perlesía de Erb-Duchenne y Perlesía de Dejerine-Klumpke. Estas son apenas algunas de las cantidades de traumas de nacimiento que le puede transpirar a un niño debido a la negligencia por médicos, enfermeras, y/o personal médico. Para averiguar si la herida de su bebé es debida al hospital y/o al descuido del doctor, contacte nuestros abogados para una consulta así podemos revisar su caso de negligencia médica.

¡Por favor contacte a nuestro Abogado de Heridas de Nacimiento en Filadelfia hoy mismo! Permita a nosotros ayudarle. Nuestro abogado mayor de juicio, Dennis M. Abrams, tiene casi 30 años de experiencia en pleitos mayores, con un foco especial en las heridas de nacimiento y en los reclamos por trauma de nacimiento.

Para más información acerca de los reclamos por Heridas de Nacimiento y Negligencia Médica: Lea – el artículo por la Dr. Gallagher: Qué Es y No Es Negligencia Médica.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully