Recuperación Después de la Muerte de Un Ser Querido

Por: John L. Aris

La muerte de un ser querido es siempre una pérdida terrible. Si la muerte es causada por otra persona o compañía, la ley proporciona derechos de recuperación al esposo/a o niños sobrevivientes y al estado de propiedad del difunto. Nuestros abogados de muerte injusta en Pennsylvania le pueden ayudar.

El estatuto de Muerte Injusta en Pennsylvania les permite a los abogados de muerte injusta en Pennsylvania a recuperar gastos médicos y gastos funerales contraídos por la familia sobreviviente desde el tiempo de la herida hasta el tiempo de la muerte.

A veces, la muerte causada por un accidente no ocurre hasta un tiempo prolongado después del accidente, y las cuentas médicas pueden ser considerables después de una visita extendida en un hospital. Bajo el estatuto de Muerte Injusta, abogados de muerte injusta en Pennsylvania pueden recuperar estos costos.

El estatuto también permite a los abogados de muerte injusta en Pennsylvania a recuperar por otros daños que los tribunales han decidido que pueden incluir la pérdida de servicios del difunto. Por ejemplo si un padre se muere cuando sus hijos todavía son jóvenes, un abogado de muerte injusta en Pennsylvania puede conseguir compensación por la pérdida de enseñanza y compañerismo del padre a sus hijos. El esposo/a sobreviviente también es permitido a recuperar daños por la pérdida del compañerismo de la esposa/o difunta.

El Acto de Sobrevivencia de Pennsylvania permite a los abogados de muerte injusta en Pennsylvania a recuperar, vía el estado de propiedad del difunto, todos los beneficios que él/ella hubieran tenido derecho a recibir si hubieran vivido. Abogados de muerte injusta en Pennsylvania también pueden recuperar todos los ingresos perdidos desde el tiempo del accidente hasta el tiempo anticipado de retiro. Daños recuperables también incluyen cualquier dolor y sufrimiento que el difunto conscientemente pasó entre el tiempo del accidente y la muerte.

A veces este período es sólo unos minutos y a veces este tiempo dura mucho más, pero el sufrimiento que una persona pasa antes de la muerte es siempre digno de compensación. El dinero recuperado bajo el Acto de Sobrevivencia por los abogados de muerte injusta en Pennsylvania es distribuido a los herederos del difunto de la misma manera que otras propiedades y ventajas en el estado de propiedad del fallecido.

Llámenos al: 1-800-690-9315

Si usted tiene cualquier pregunta para nuestros abogados de muerte injusta en Pennsylvania, por favor llámenos a la oficina de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys y nosotros tratáremos de ayudarle enseguida mente. No cobramos por consultas con nuestros abogados de muerte injusta en Pennsylvania y usted no paga a menos que usted sea compensado por su pérdida.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully