Abogados de Philadelphia especialistas en accidentes de coche

Abogados de Philadelphia en Accidentes de Coche

Trabajando para Clientes en todo Pennsylvania y New Jersey

Los abogados de Philadelphia, Pennsylvania de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys en accidentes de automóvil se vienen ocupando de accidentes de coche desde 1975. Sabemos que incluso una colisión leve puede provocar un dolor físico y sufrimiento emocional considerables, mientras que una colisión grave conllevará lesiones susceptibles de cambiarle la vida o, incluso, provocarle la muerte.

Nos consta que acude a nosotros en un momento de necesidad. Lucharemos por conseguirle la mayor indemnización posible por sus lesiones.

Testimonio Destacado de Cliente

“Debo decir que toda la gente con quien tuve la oportunidad de hablar fue en todo momento muy servicial y cuando tuve alguna duda siempre respondieron en tiempo y forma. Si alguna vez sucede algo por lo cual necesite un abogado, me aseguraré de llamar a Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys de nuevo…”.

Testimonio de: A.C.

Valorando: Servicios legales en accidentes de coche

Valoración: 5 estrellas sobre 5

¿Con qué Frecuencia se Producen Accidentes de Coche en Pennsylvania?Abogados de Accidentes de Auto en Pennsylvania

Cada año, PennDot facilita las estadísticas de accidentes de coche. En 2013, se denunciaron más de 124.000 accidentes de coche – por encima de 1.200 personas murieron y otras 83.000 resultaron heridas. En Pennsylvania, se producen 340 colisiones cada día, o 14 cada hora. Como resultado de esos accidentes, 228 personas resultan heridas y 3 personas mueren, cada día.

Sus probabilidades de sufrir un accidente de coche son bastante altas. 1 de cada 45 personas se ve envuelta en un coche de accidente cada año. Sus probabilidades de resultar herido son también sumamente altas. 1 de cada 154 personas resultará herida en un accidente de coche en Pennsylvania cada año. De éstas, 1 de cada 10,574 personas morirá.

Por qué Necesita a Nuestros Abogados de Philadelphia en Accidentes de Coche

Muchas personas creen poder llegar a un acuerdo en demandas por accidente de coche por sí mismos. El problema es que tan pronto como comienzan el proceso de negociación se dan cuenta de que la compañía de seguros no está siendo honesta. Claro que no lo es. El negocio de las compañías de seguros es ganar dinero, no entregarlo. Mucha gente que no tiene un abogado especialista en accidentes de coche desde un comienzo revela inintencionadamente información que resulta perjudicial para sus demandas.

Sus probabilidades de llegar a un acuerdo en su demanda por la cantidad de dinero adecuada sin un abogado experimentado y con conocimientos son bastante bajas. En la mayoría de los casos, un buen letrado conseguirá mucho más de lo que le costarán los honorarios del abogado. Conocemos la ley, sabemos negociar y las compañías de seguros, tras décadas negociando con nosotros, saben que llevaremos cada caso a juicio si no proponen la oferta adecuada para nuestros clientes. Esto marca una gran diferencia en cómo negocian con nosotros.

Llame hoy para que Podamos Ayudarle

Cuando resulte herido en un accidente, no trate de negociar con la compañía de seguros de coche por sí mismo. Contacte con Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys hoy. Lucharemos por sus derechos.

En inglés

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo
How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully