Abogados Accidente de Tráfico en Filadelfia

Abogados de accidente de tráfico en Filadelfia¿Ha sido implicado en un accidente de tráfico ? Un choque de auto puede suceder en cualquier momento y dondequiera. Esté seguro de anotar toda la información necesaria relacionada con choque porque no es seguro que un policía podrá ser presente para registrar el incidente. En algunas circunstancias, usted puede tener que archivar la información del accidente por si mismo. Contacte a nuestros Abogados de accidente de tráfico en Filadelfia para aprender cómo podemos luchar por sus derechos después de un accidente de auto.

Después de un Accidente

Cómo Reaccionar Inmediatamente Después de un Accidente:

A lo mejor es difícil, pero es muy importante mantenerse lo mas calmado posible durante y después de un accidente de vehículos. Si alguien fue herido, contacte a los paramédicos y a la policía. Siempre es una buena idea llamar a la policía desde la escena del accidente.

Cada jurisdicción policial en Filadelfia tiene criterios diferentes para los reportes de policía. Si la policía decide no ir a la escena del incidente, entonces pida las instrucciones de cómo archivar su reporte en la estación de policía. Con o sin un reporte de policía, es su responsabilidad de reunir toda la información pertinente acerca del choque.

Los abogados de accidente de auto en Filadelfia recomiendan reunir la información siguiente sobre el accidente:

  • Anotar el número de matrícula/chapa de licencia de todos los vehículos implicados
  • Trata de conseguir los nombres completos, direcciones, y números de teléfono
  • La dirección o la ubicación en Filadelfia del accidente de tráfico
  • El número de matrícula/licencia de conducir de todos los conductores implicados
  • El nombre del dueño registrado de otro coche
  • Tome fotos de los dos coches si puedes

También, trata de averiguar si hay algún testigo. Ellos pueden proporcionar información pertinente si acaso hay alguna pregunta en cuanto cuál conductor es culpable. Obtenga los nombres completos, direcciones, y números de teléfono de cada testigo.

Seguro de Automóvil en Pennsylvania

Todos los conductores y dueños de automóvil en Pennsylvania deben tener por lo menos el límite mínimo de obligación de seguro reglamentario o una manera alternativa aprobada para pagar por heridas a otra persona o daño a propiedad que ellos pueden causar. Las penalidades son bien severas por incumplimiento con esta sección del código de vehículos. Consiga ayuda legal por abogados de heridas personales en Filadelfia.

Cuándo su auto está involucrado en un accidente y usted es encontrado legalmente responsable, obligación de herida corporal (BI) le cubre su obligación por heridas a otra persona. La obligación por el daño de la propiedad (PD) le cubre su obligación por el daño a la propiedad de otra persona.

  • Una póliza de seguro de auto en Filadelfia con un BI de $15,000/$30,000 y un PD de $5,000 pagará de la siguiente manera:
  • El límite máximo por heridas de una persona, los gastos médicos es $15,000 bajo la porción de heridas corporales
  • Si dos o más personas son heridas, el límite máximo por el accidente será $30,000
  • El límite máximo por el daño a la propiedad de otras personas (auto, cerca, etc.) es $5,000.
  • La cubertura comprensiva (otros costos aparte del choque), automovilistas no asegurado, pagos médicos y seguro de choque no son requerido por ley.

Obtener más información sobre el seguro de coche de Jeffrey Lowenthal.

Póngase en contacto con nuestro experimentado Accidentes Abogados

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos Filadelfia han estado ayudando a las víctimas de la negligencia desde 1975. Contacte con nosotros hoy para obtener ayuda! No hay ningún cargo para la llamada y no hay honorario a menos que recuperemos dinero para usted.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully