Abogados en Mala Praxis Médica de Philadelphia

Letrados Íntegros y Rigurosos

Cuando su doctor, hospital u otro profesional médico es negligente y usted resulta herido, hablamos de mala praxis médica. En Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys, nuestros abogados en mala praxis médica de Philadelphia han luchado en favor de las víctimas de mala praxis durante más de 40 años.

Nuestro equipo está liderado por el galardonado abogado Dennis Abrams, que ha ganado y resuelto con éxito numerosos casos y veredictos sustanciosos para sus clientes.* Dennis es considerado uno de los mejores abogados especialistas en mala praxis en PA.

Testimonio Destacado de Cliente

“Trabajaría con la firma una y otra vez. De veras os importan vuestros clientes. Tuve la oportunidad de concentrarme en mi recuperación porque sabía que vosotros os encargabais de esto. Muchísimas gracias”.
Testimonio por: A.C.
Valorando: Servicios Legales en Mala Praxis Médica.

Valoración: 5 estrellas sobre 5

Nuestro Equipo Cuenta con Profesionales Médicos

Nuestro equipo especializado en negligencia médica de Pennsylvania incluye a una letrada que es doctora en medicina y a una enfermera. Esto significa que podemos revisar sus registros a nivel interno y determinar con rapidez si tiene usted caso. Nuestros abogados saben cómo interrogar al médico que le causó daños y descubrirán la verdad sobre cómo resultó usted dañado.

¿Qué es Mala Praxis Médica en Pennsylvania?

La mala praxis médica es un área de la ley compleja que requiere que su abogado pruebe que su doctor, profesional médico u hospital:

  1. Violó el protocolo médico de asistencia y
  2. Le provocó daños serios de manera directa.

Estos casos son exigentes y requieren abogados especialistas en mala praxis médica de prestigio que cuenten con una experiencia sustancial en litigios.

¿Qué constituye mala praxis médica en Pennsylvania?

No todo error constituye una mala praxis médica. Los errores médicos únicamente se considerados mala praxis en una circunstancias específicas.

1. ¿Tenía el doctor un deber de asistencia para con usted?

Deber de asistencia significa que el doctor, enfermero, hospital tiene una obligación para con usted. Si acude a un doctor o a un hospital para recibir tratamiento, tiene derecho al deber de asistencia.

2. ¿Se violó el protocolo de asistencia?

El protocolo de asistencia es el nivel al que se espera que le atienda el doctor, enfermero u otro experto médico. Por ejemplo, si alguien muestra síntomas de un ataque cardíaco, el hospital cuenta con unos procedimientos que se supone ha de seguir. Si el hospital no sigue tales procedimientos, no respetó el protocolo de asistencia. Probar este factor requiere un experto médico.

3. ¿Resultó usted dañado?

Es necesario que usted haya sufrido daños reales, físicos. Si el doctor violó el protocolo de asistencia, pero usted no sufrió un daño,  no tiene caso. Tenga en cuenta que el daño ha de ser considerablemente serio como para avalar su caso.

4. ¿Fue tal violación la causante de su daño?

Si su doctor cometió un error, el daño que usted sufrió tiene que estar directamente relacionado con la violación del protocolo de asistencia. Si un doctor omitió ordenar unos rayos X cuando el protocolo así lo requiere, pero usted no empeoró por esta razón, la omisión de unos rayos X es irrelevante para su caso. Sin embargo, si su doctor le envió a casa en mitad de un ataque cardíaco porque omitió ordenar las pruebas indicadas y su ataque cardíaco empeoró por este motivo, entonces la violación del protocolo de asistencia puede relacionarse directamente con su daño.

Mala Praxis Médica de Pennsylvania

Usted merece el tratamiento médico apropiado.

Las Cifras de la Mala Praxis Médica son Terroríficas

La estadísticas muestran que entre 210.000 y 440.000 personas mueren al año en los hospitales como consecuencia de errores evitables. Estas cifras no contabilizan errores cometidos en consultas médicas, por parte de radiólogos, en clínicas ambulatorio, etc.

Si consideramos el número de doctores, enfermeros y hospitales en el área de Philadelphia, es razonable suponer que los que aquí residen corren el riesgo de sufrir errores debilitantes o fatales a manos de profesionales médicos descuidados.

Demandas de Mala Praxis que Manejamos

La mala praxis médica en Pennsylvania abarca muchos tipos de daños. Nos ocupamos de todo tipo de negligencia resultante de una irresponsabilidad por parte del doctor, enfermero y hospital, incluyendo:

  • Errores Anestésicos
  • Daños durante el Parto
  • Error en el Diagnóstico del Cáncer
  • Diagnóstico Tardío
  • Errores de Diagnóstico
  • Omisión de Diagnóstico
  • Errores Inexcusables
  • Errores Quirúrgicos
  • Imprudencia con Resultado de Muerte

Contacte con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a usted y su familia.

Limitación Temporal para Denunciar por Negligencia Médica

Algo que necesita saber es que cuenta con un periodo limitado de tiempo para demandar si su doctor cometió un error. Este periodo de tiempo se denomina ley de prescripción. En Pennsylvania y New Jersey se trata de un periodo de dos años. En New York, el periodo es de dos años y medio. Existen excepciones en el caso de niños, así como para personas que no descubrieron la mala praxis inmediatamente. La norma momento del descubrimiento, como se ha dado en llamar, puede convertirse en una batalla cuesta arriba, así que lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Además, cuanto más tiempo le dé a su abogado para construir su caso, mucho mejor. Si usted no presenta la demanda en su debido momento, queda por completo desautorizado para demandar.

Permita que Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys le Ayudemos

Si cree que usted o un ser querido han sido víctimas de mala praxis médica en Pennsylvania, por favor, póngase en contacto con los abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys. Nos ocupamos de demandas de envergadura y hemos ganado veredictos y acuerdos sustanciales para nuestros clientes. Proporcionamos una representación agresiva para todos y cada uno de nuestros clientes y no dudamos en acudir a los tribunales cuando la compañía de seguros no le ofrece la compensación que usted y su familia merecen.

Cuando se comunique con nosotros, discutiremos con usted su caso y le daremos nuestra sincera opinión. No hay cargo o coste alguno por la consulta, a menos que obtengamos compensación para usted.

 

En inglés

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully