Abogados de Tropiezo y Caída en Pennsylvania

¡Socorro! ¿Ha Caído? ¿Necesita un Abogado? La mayoría de las heridas por tropiezo y caída o por accidentes en Pennsylvania ocurren debido al descuido general por medidas de seguridad en el ámbito laboral/zona de trabajo y en las propiedades privadas. Un caso de Obligación de Propiedad puede ser establecido si usted puede demostrar que su tropiezo, resbalo, o caída resulto por la falta o el descuido de otra persona en corregir o informarle de un peligro potencial en la propiedad.

¡Contacte a uno de nuestros Abogado de Tropiezo y Caída en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys en Pennsylvania hoy mismo!

Los supermercados de Filadelfia a menudo fallan de poner avisos de, “Cuidado Piso Mojado”, cuándo limpian o cuándo embaces/pomos se rompen o se derraman al piso, y los clientes no son dirigidos apropiadamente en el tiempo adecuado causándole caída y/o herida. Un Abogado de Tropiezo y Caída en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys en Pennsylvania se especializa en los casos de personas lesionadas por caídas a través de Pennsylvania y en todos los vecindarios de Filadelfia inclusive: Fairmount, Millbrook, Kensington, East Oak Lane, Melrose Park, Germantown, Chestnut Hill, Franklinville, Roxborough y Brewerytown, así como a través de Pennsylvania y Nueva Jersey.

¿Se halla usted inundado con cuentas médicas después de un accidente de tropiezo y caída? El dueño de la propiedad debe de ser responsable por la seguridad de su local. Contacte a nuestros Abogados de Tropiezo y Caída en Pennsylvania para recibir consejo sobre sus derechos y opciones legales.

Los tres tipos principales de accidentes de tropiezo y caída incluyen:

  • Los accidentes de tropiezo y caída, donde un objeto extranjero o defecto en la tierra/piso son la causa primaria de la caída.
  • Los accidentes de resbalo y caída, que resultan cuando la tira de agarre de un piso o el fondo de sus zapatos es inseguro.
  • Los accidentes de paso y caída, cuando la herida es causada por un hoyo o depresión en el área de caminar.

Un propietario o dueño de propiedades es dado la responsabilidad de arreglar una propiedad peligrosa que puede causarle herida a su arrendatario/inquilino. Uno de estos problemas generalmente ocurre durante invierno cuando las entradas de apartamentos y edificios no son limpiadas de nieve o escombros de hielo. Es la responsabilidad del dueño de la propiedad de cuidar y tomar acciones preventivas para asegurar el bienestar de los ocupantes para que no resbalen en los pasos o aceras. Un dueño de propiedad también tiene la obligación de advertir a todos los visitantes o arrendatarios de todos los peligros potenciales en la propiedad. Esto puede incluir la reconstrucción o arreglo de aceras, techos, pasos/escalones, pasillos, y de irregularidades en la propiedad.

Si usted se ha caído, resbalado, tropezado, o de cualquier manera ha sido herido en la propiedad de otra persona, usted necesita la ayuda de un Abogado de Tropiezo y Caída en Pennsylvania. Algunas de estas heridas pueden incluir fractura de cadera, conmoción cerebral, fractura de brazo, o dolor de espalda crónico. Los abogados en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys le pueden ayudar a recibir compensación por su reclamo de Obligación de Local/Propiedad.

Contacte a uno de nuestros Abogado de Tropiezo y Caída en Pennsylvania para recibir consejos sobre sus derechos y opciones legales.

Cuándo usted ha resbalado y se ha caído por la negligencia de otra persona en Pennsylvania su primer paso debe ser de buscar atención médica. Después de la atención médica, usted debe de contactar a uno de nuestros Abogados de Tropiezo y Caída en Pennsylvania para que le aconsejen acerca de sus opciones legales. Si es posible, al tiempo del accidente documenta cómo y por qué el accidente sucedió. Trata de hacer una lista de los testigos con los nombres y direcciones de las personas que observaron el incidente. Si es posible, tome fotografías de la escena para mostrar la causa del accidente y que usted no fue culpable por el accidente.

Usted se puede preguntar, porqué usted debe de emplear a nuestra firma de abogados para representarle en su caso. ¡La respuesta es sencilla! Tenemos más de 30 años de experiencia en casos de heridas personales. Esto hace a nuestra oficina jurídica capaz, informada, y conocida en el sistema tribunal de Pennsylvania con una reputación de beneficiar a los clientes que representamos.

¿Se halla usted con muchas cuentas médicas después de un accidente de tropiezo y caída? El dueño de la propiedad debe de ser responsable por la seguridad de su propiedad. Contacte a nuestros Abogados de Tropiezo y Caída en Pennsylvania para recibir consejos sobre sus derechos y opciones legales.

Para más información, lea el artículo por Jeffrey P. Lowenthal acerca de las Heridas en la Propiedad de Otra Persona. O quizá usted resbaló en el trabajo y ahora esta incapacitado con una herida severa de espalda. Lea más sobre las opciones legales de la compensación de trabajadores.

Toque Aquí – Lee sobre asuntos de Tropiezo y Caída en Filadelfia y para contactar a nuestros Abogados de Tropiezo y Caída de Filadelfia.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully