Daños Explicaron

 

Daños ExplicaronCuando usted demanda por una lesión, usted está buscando daños. Hay diferentes tipos de daños. ¿Qué tipo puede solicitar dependerá de su demanda específica.

Económicos

Daños Económicos son las pérdidas financieras (además de dolor y sufriendo) originando de una herida. Esto puede incluir la compensación por pérdidas pasada y las que puede perder en el futuro. Estos artículos consisten de gastos médicos, rehabilitación, ganancias perdidas, reparación de propiedad y el costo de sustitución, y empleo.

No-Económicos

Daños No-Económicos refiere a dolor y sufrimiento, dificultades física y mental, desfiguración, inconveniencias, y otras pérdidas financieras. Estos daños también incluyen perdida de calidad de vida por los miembros de la familia de la víctima. Esta forma de compensación cubre a los miembros de la familia de la víctima que han sufrido una herida severa, parálisis, lesión cerebral, y/o muerte.

Otros tipos de daños que uno de nuestros abogados de negligencia médica en la oficina de Lowenthal & Abrams en Pennsylvania puede procurar para ganar compensación para nuestros clientes incluyen:

  • Daños Incidentales o Casuales
  • Daños Especiales
  • Daños Consecuentes
  • Reembolso
  • Daños Punitivos

Incidentales o Casuales

Daños incidentales o casuales surgen cuando un contrato para la venta de materias ha sido violado. Esta forma de infracción generalmente causa gastos adicionales para el partido que no violo el contrato. Tanto los vendedores como los compradores pueden ser afectados por daños incidentales o casuales y ambos pueden recuperar compensación por los gastos acumulados debido a la infracción.

Especiales

Daños especiales incluyen artículos que no han sido documentados debido a circunstancias después que la pérdida general ha transpirado. Estos daños incluyen pero no son limitados a, la necesidad de reemplazar la propiedad propia con propiedad rentada o alquilada, los gastos de transportación, gastos de prescripciones, el seguro o el costo de servicios necesitados para cubrir gastos.

Consecuentes

Daños consecuentes son las pérdidas o las heridas que resultan sólo después de que las consecuencias generales hayan sido establecidas por un acto de un partido particular. Uno puede ver esto como un efecto que progresa. Cuándo un individuo causa daños a una propiedad puede afectar las propiedades alrededor de la propiedad afectada, etcétera, etcétera.

Reembolsos

Reembolsos consisten de compensación concedida a un individuo por gastos ya pagado. La mayoría de los reembolsos son acumulados por trabajo o asuntos relacionados o/y realizados por un partido para otro.

Punitivos

Daños punitivos son aplicados contra el partido que cometió la falta como una forma de castigo por cometer una infracción o por conducta inaceptable. Los daños punitivos no son clasificados como daños económicos ni no-económicos porque ellos no conceden la compensación por pérdidas. En lugar estos daños son una forma de pagos obligados para un individuo o grupo que ha sufrido pérdidas. Estos daños son dados no sólo para desalentar el partido que realizó tales actos maliciosos pero también para desalentar otros de actuar en la misma manera descuidada.

Preguntas Sobre Daños y Perjuicios?

Si usted ha sido lesionado y quieres aprender sobre lo que los daños podrían estar disponibles para usted, póngase en contacto con los abogados de Lowenthal & Abrams.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully