Abogado de Compensación de Trabajadores en Filadelfia

¿Herido en el trabajo? Contratiempos y accidentes suceden en el trabajo todo el tiempo. La oficina de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys sirve a trabajadores heridos en el área metropolitana de Filadelfia y a través de los vecindarios de Filadelfia tales como Fairmount, Brewerytown, Franklinville, East Oak Lane, el Parque Melrose, Germantown, Chestnut Hill, Roxborough, Millbrook y Kensington. Millares de trabajadores en Filadelfia son heridos, lesionados gravemente, o mueren cada año de condiciones peligrosas en su lugar de trabajo o por uso de instrumentos peligrosos como herramientas, máquinas o por defecto en la propiedad.

Contacte un Abogado de Compensación de Trabajadores en Filadelfia en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys. ¡Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria en la compensación de trabajadores para ayudar a asentar su disputa de incapacidad de trabajador!

La firma de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys luchara por sus derechos y beneficios debido a herida o incapacidad en el trabajo. James B. Mogul es uno de nuestros abogados de herida de trabajo en Filadelfia con más de 20 años de experiencia.

Algunos de los casos de accidentes más graves que nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores en Filadelfia manejan incluyen:

  • Golpes por la caída de un objeto
  • Caídas de andamios/plataformas elevadas
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes en la conducción de auto
  • Accidentes de Carretilla Elevadora/forklift
  • Maquinarias defectuosa
  • Electrocuciones
  • Enfermedades causadas por el trabajo
  • Riesgos o peligros en factorías
  • Heridas por cuidadores/Proveedores de cuidado de salud

¿Una herida en el trabajo le ha causado problemas mayores y asuntos difíciles en la vida? Efectos de largo plazo realizados por un accidente en el trabajo tales como heridas de cuello y/o espalda pueden llegar a la incapacidad o parálisis del empleado. ¿Cómo podrá sostener a su familia, pagar sus cuentas médicas y prepara para su retiro? Sólo un abogado de compensación de trabajadores en Filadelfia sabe cómo luchar por los derechos del trabajador herido y la compensación que se merece bajo las leyes de compensación de trabajadores de Pennsylvania.

La experiencia, conocimiento, y habilidad poseída por nuestros abogados de compensación de trabajadores en Filadelfia en la firma de abogados de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys incluye obtener la prueba necesaria por investigaciones para demostrar que la herida fue causada por o sucedió en el trabajo. Estos procedimientos extensos ayudan al trabajador a recibir los beneficios máximos. Si el trabajador ya ha archivado so reclamo para los beneficios de seguro y ha sido negado, entonces este es el mejor tiempo de contactar a nuestros abogados de herida de trabajo. Podemos ayudarlo en la pelea por sus derechos y su compensación.

Contacte un Abogado de Compensación de Trabajadores en Filadelfia en la oficina jurídica de Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys. ¡Tenemos los abogados con la experiencia necesaria en la compensación de trabajadores para ayudar a asentar su disputa de incapacidad de trabajador!

Otra razón para buscar el consejo de nuestros abogados de heridas de trabajo en Filadelfia es que el seguro de compensación de trabajadores sólo cubre tanto del total de un reclamo. Hay otras soluciones para conseguirle al cliente más compensación en un pleito. Por ejemplo, si el trabajador fue herido o matado por un producto o una maquinaria peligrosa. Muchos de estos peligros existen en la industria de la construcción y nuestros abogados de heridas de trabajo saben cómo manipular la situación para determinar si un tercer partido puede haber sido responsable por el accidente. Si un tercer partido es responsable, entonces los estudios de casos han mostrado que arreglos mucho más grande son concedidos en estos casos de obligación y responsabilidad donde un trabajador ha sido herido.

Toque aquí – Lea Pregintas Frecuentes de la Compensación de Trabajadores en Pennsylvania.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully