Lowenthal & Abrams - Abogados - Obtenemos resultados

Obtenemos Resultados!

Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys lleva más de 40 años ayudando a víctimas de daños. Obtenemos resultados!  En Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys le ayudamos a superar la devastación causada por un daño del cual usted no fue responsable. Cuando nos contrata, ¡no cobramos honorarios hasta que obtengamos resultados para usted!

Más Detalles

Nuestra firma cuenta con 15 abogados (incluyendo una doctora en medicina y una enfermera) dispuestos a luchar por usted. Nuestro equipo galardonado de abogados fiscales ha obtenido resultados por un valor superior a los $100 millones.

Testimonios de clientes

“¡Fueron todos tan increíblemente comprensivos y amables! Me encantó el hecho de poder hablar con el propio Jeff. Simplemente, son un equipo genial y en todo momento dan lo mejor de sí mismos”.

“Soy graduado por una eminente escuela de abogados y he ejercido en una importante despacho de abogados en New York, el Senado de los EE.UU. y la Oficina de la Fiscalía de los EE.UU. (S.D.N.Y.). En mi experiencia personal, L&A demostraron un mayor grado de sofisticación en lo que a negligencia se refiere que otros bufetes de abogados locales. Esta firma es ejemplar y obtiene buenos resultados”.

“¡Impresionante servicio! El personal es muy cortés y se interesan de verdad por su clientela. ¡El Sr. Lowenthal es un magnífico abogado! ¡Hizo un gran trabajo consiguiendo la máxima indemnización que mi madre merecía!

Leer más testimonios

¿En Qué Podemos Ayudarle?

Contacte con nosotros para una consultoría GRATUITA. No cobramos honorarios a menos que resulte indemnizado.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Logo
2019-10-BEST-PIA
Logo
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully