Accidentes Peatonales en Filadelfia

Abogados de accidentes peatonalesUn  accidente peatonal se produce cuando un vehículo choca contra alguien que está de pie. Dado el daño que puede sufrir un peatón al ser atropellado por un coche, siempre es el trabajo del conductor para ver  los peatones.En muchos casos, la gente paseando a pie son heridos por coches incluso cuando se están tomando todas las precauciones necesarias. El conductor puede accidentalmente a tropellar a un peatonal debido a una serie de factores, tales como conducir en estado de ebriedad, demasiado cansado,escribiendomensajes de texto o simplemente de no prestar atención. Cuando un peatón esta herido, hay ciertos derechos. Si usted ha sido víctima de un  atropello de coche, pongase en contacto con Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys’ abogados de accidente peatonal en Filadelfia para discutir las opciones si usted ha sido herido por un conductor negligente.

Que Es Lo Que Conduce a Las Lesiones Sufridas Por Los Peatones?

Cuando los conductores no tratan a los peatones con respeto, los accidentes pueden ocurrir fácilmente. La mayoría de los accidentes peatonales son causados por conductores irresponsables, sobre todo en poca ciudades como Filadelfia y en cruz camina toda Pennsylvania. Cinco de las principales causas de los accidentes peatonales a los conductores que:

1. Velocidad

2. Se niegan a ceder derecho de paso

3. Ejecutar las luces rojas o las señales de parar

4. Usar teléfonos celulares mientras se conduce

5. No utilice las señales de giro

Cada año, los comportamientos irresponsables causan miles de las lesiones sufridas por los peatones. Afortunadamente, la ley dice que no tiene que enfrentarse a sus lesiones sin ayuda cuando un conductor negligente que se le ocurra. Si fueron heridos por una distracción o imprudente conductor, usted tiene derechos que puede exigir con la ayuda de un abogado accidente peatonal.

Temas de Seguros

Cuando se trata de accidentes con peatones, la cobertura de los seguros son cuestiones importantes y complejas. Cuando los peatones se ven afectados por los coches, que son considerados automáticamente responsabilidad extracontractual. Esto significa que tienen derecho a una indemnización por el dolor y el sufrimiento, incluso si normalmente han limitado seguro responsabilidad civil extracontractual. No obstante, si el conductor no tiene seguro de automóvil o su seguro no es suficiente para cubrir sus lesiones, para obtener una justa compensación puede ser muy difícil. Asegúrese de que tiene un abogado de accident peatonal con una mano de obra cualificada en Pennsylvania de su lado para hacer valer sus derechos.

Porque Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys?

Lowenthal & Abrams, Injury Attorneys ha servido el área de Filadelfia durante más de 30 años. Nuestra empresa tiene una experiencia personal que trabaja duro para nuestros clientes. Si se permite que nuestros expertos abogados para gestionar el caso de accidente peatonal, nuestro equipo se convierte en el equipo. Trabajaremos en su nombre para obtener la indemnización a que tenga derecho.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un coche mientras se camina, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes peatonales en Filadelfia y obtener asesoramiento sobre sus derechos. No hay cargo alguno por la consulta, y no a menos que sean compensados por sus lesiones.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.

LOWENTHAL AND ABRAMS, P.C.
N/a
The National trial lawyers
Philadelphia life
Suburban life
Logo
ASLA
Multi million doliar
Advocates Forum
Accredited Business
2019-10-BEST-PIA
Logo

How Can We Help?

Contact us for a FREE consultation. No fee unless compensated.

Bala Cynwyd
Philadelphia
Harrisburg
Pittsburgh
Erie
Cherry Hill
East Brunswick
New York
Tully